Artistas llegan a la isla para traer ayuda — EN VIVO

Compartir

"Estamos aquí por amor, no están solos", dijo. "Estoy seguro que no soy el único que tiene que sufrir esta incertidumbre", afirmó Ricky Martin en Instagram.

En el grupo también se encontraba el integrante del Salón de la Fama del Béisbol, Iván Rodríguez; el exenebeísta Ray Allen; los exbeisbolista Bernie Williams y Jorge Posada, así como la cantante cubana Gloria Estefan. "Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable", insistió la comunicadora puertorriqueña.

Los artistas llegan para brindar apoyo a la isla luego de ser golpeada por el huracán María. "Mi gente bonita de puerto no están solos". Este corto fue acompañado por el texto "La unión hace la fuerza" y por el hashtag "TodosUnidosPorPuertoRico".

Los huracanes Irma y María hicieron estragos en Puerto Rico.

Cada uno de ellos publicó en sus redes sociales imágenes de todos juntos arriba del avión que los llevó desde Estados Unidos a la isla. "Por ahí vamos. #UnidosPorPuertoRico @ricky_martin @chayanne @nickyjampr". "Yo lo sufro en el corazón, mi papá lo sufre en San Lorenzo, mi hermana lo sufre en San Lorenzo, sabemos de todos los inconvenientes que ha habido, pero juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante", comentó Chayanne en una conferencia de prensa que los cantante realizaron a su llegada a aquel país.

Compartir