Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

Compartir

Cuando intentaba embarcar el avión de vuelta a su casa, la cantante ucraniana Natalia Dzenkiv fue detenida en el control de migraciones, seguún detalló el diario español ABC.

Se veía "demasiado joven" alegaban, como si tuviera en torno a los 25 años.

Para su buena suerte, en el aeropuerto de Estambul, Dzenkiv se encontró con varios fanáticos que pudieron ser testigos y confirmar su edad.

La cantante Natalia Dzenkiv pasó un momento incómodo por su apariencia, ya que fue detenida porque su rostro no concuerda con la edad que tiene. #Lama #NataliaDzenkiv #LamaUkraine #fashion #style Una publicación compartida de Lama (@nataliadzenkiv) el 10 de Ene de 2017 a la (s) 1:08 PST Justo antes de partir hacia Ucrania, fui detenida por el equipo del control de pasaportes. "Fue una sorpresa muy grande para mí, porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme", fue lo que comentó esta mujer a TCH, un portal ucraniano. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír.

Según informa "Mirror", unos policías decidieron detenerla después de que viesen su pasaporte. ¿La razón? "Ya estoy acostumbrada a recibir cumplidos sobre mi aspecto pero no pude haber imaginado que eso pudiese ser una razón para mi detención", dijo Natalia a medios locales.

"Pero lo que más me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido".

Compartir