Se accidentó el Kun Agüero y no jugará en los partidos decisivos

Compartir

Se especula que el delantero estará dos meses inactivo y, por consiguiente, será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias, ante Perú y Ecuador, el 5 y 10 de octubre próximos. A su regreso al aeropuerto, el taxi que lo trasladaba se estrelló contra un poste.

"No puede jugar mañana y tampoco podrá ir con la Selección argentina".

Sergio el 'Kun' Agüero sufrió un accidente automovilístico cuando volvía de ver un recital del popular cantante 'Maluma' que se había realizado en Amsterdam, Holanda.

Poco antes del accidente, subió a Instagram una foto en la que aparecía con Maluma, con el mensaje "Gracias por la invitación!".

"El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste".

Agüero resultó con una fractura en la costilla y, afortunadamente, sus lesiones no fueron mayores debido a que portaba el cinturón de seguridad lo que evitó una tragedia mayor.

Luego de su día libre, el jugador ya está en Manchester y se prepara para iniciar la recuperación. El City tenía un entrenamiento programado para el viernes a las 11 a.m. Quiero que los jugadores sean felices. "Tienen que descansar mental y físicamente, y tienen que disfrutar de sus vidas".

Este accidente es un durísimo golpe para Sampaoli y Guardiola.

El último martes, el argentino participó en la victoria de Manchester City como local frente a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 2-0, en el marco de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, partido en el que malogró un penal con el que podría haber alcanzado al máximo goleador histórico del cuadro inglés, Eric Brook, con 177 gritos.

Compartir