"Mi milagro pronto llegará", últimas palabras de Karla Luna (FOTOS)

Compartir

Explicó que al principio creyó que los informes sobre la muerte de Luna eran falsos, una broma de mal gusto, pero al darse cuenta que era verdad, no pudo más y rompió a llorar.

El hecho fue difundido por Televisa Monterrey y confirmado a EL UNIVERSAL por la ANDA.

La comediante, actriz y cantante fue víctima de cáncer, el cual se le detectó hace cinco años en la matriz, ocasionando la extirpación del órgano, aunque la enfermedad creció a otras partes del cuerpo, dando lugar a más complicaciones en arterias vitales.

La separación artística de su "comadre güera" se dio en medio del escándalo, luego de que Karla Luna le reclamara a Karla Panini haberla engañado como amiga, y hubiera mantenido una relación amorosa de años con el esposo de la "morena": Américo Garza. En este 2017 se hizo presente de nueva cuenta en el lado izquierdo del cuello. Posteriormente, llevaron su pleito de dimes y diretes a redes sociales, hasta disolver su sociedad. Ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás, que hay que creer en su palabra y sus promesas. En él reflejaba la fe que tenía por vencer al cáncer y la confianza que tenía en Dios.

"No permitas lo que no es para ti".

Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará! Gracias por sus oraciones aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más.

Consuelo Duval, quien recientemente la había visitado en el hospital, donde Karla se recuperaba escribió "No! No!"

Compartir