Los Empacadores arrollan a los Osos

Compartir

Green Bay Packers consiguió su tercera victoria de la temporada al derrotar 35-14 a Chicago Bears para tener su triunfo 95 por 94 descalabros y 6 empates ante su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

Rodgers hizo cuatro envíos de anotación y a pesar de sufrir varias bajas importantes durante el partido, los Packers fueron siempre muy superiores a los Bears que volvieron a mostrar su inconsistencia y estuvieron erráticos en el juego.

Pero los Packers capitalizaron el terrible inicio del mariscal de campo de los Bears, Mike Glennon, quien cometió cuatro entregas de balón.

El encuentro sufrió una interrupción por una tormenta eléctrica.

Ayer, Rodgers completó 18 de 26 pases para 179 yardas y encontró en las diagonales en dos ocasiones a Jordy Nelson.

La exhibición de los Packers llegó en un día sin precedentes de protesta en la NFL desencadenada por las declaraciones del presidente Donald Trump contra los jugadores que se arrodillan durante el himno para llamar la atención sobre la injusticia racial.

Adams abandonó el encuentro en camilla luego de recibir un golpe a la cabeza durante una tacleada del liniero defensivo Danny Trevathan durante el tercer periodo. El corredor Ty Montgomery quedó fuera de combate en el primer periodo, por una lesión en el pecho.

Rodgers y el resto de los Packers se mantuvieron con los brazos entrelazados durante el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals, mientras que otros tres jugadores decidieron sentarse en el banquillo durante la interpretación del himno estadounidense.

Compartir