Le prohíben entrada a Cinépolis a niño descalzo

Compartir

En un video que circula en la red, se observa el momento en el que empleados de este cine sacan a un niño porque "molestaba a los clientes", en medio de la mirada de varios jóvenes que intentaban defenderlo.

En el video también se ve cómo un grupo de estudiantes defendió al menor alegando que él ya había pagado su boleto y tenía derecho de entrar.

Los empleados de Cinepolis argumentan que el pequeño hace mal uso de uno de los juegos que hay dentro de este cine.

Segundos después, aparece una mujer que se acerca con un recipiente con dinero y a gritos le exije al niño que se vaya del lugar: "Ahí están 50 pesos, ¡jala, jala pa'fuera!, y ya te dije que no te quiero ver aquí".

De acuerdo a datos publicados en lasillarota.com, el caso ocurrió en Cinépolis de las Américas en Villahermosa, Tabasco el pasado 20 de septiembre.

Agregó que se pusieron en contacto con José Manuel, quién ya visitó de nuevo las instalaciones de Cinépolis Las Américas y forma parte del programa Vamos Todos a Cinépolis, para "seguirlo apoyando".

Informan que los empleados que participaron en este acto de discriminación fueron despedidos: "Desvinculamos a los colaboradores involucrados y terminaremos nuestra relación comercial con el proveedor externo responsable de esta desafortunada situación", señaló la empresa. "Finalmente, estamos reforzando internamente nuestras políticas de cero tolerancia a la discriminación, que incluirá capacitaciones y sensibilizaciones contra la discriminación".

Compartir