Hiromi Hayakawa, actriz de telenovelas mexicanas, falleció

Compartir

2017 pintaba para ser un año importante para Hiromi, pues contrajo nupcias en el mes de enero con Fernando Santana, además planeaba dar vida a su primera hija.

Los médicos que atendieron a Hiromi comentaron a la familia que casos así se presentan cada 20 años, por lo que descartaron una situación de negligencia médica.

"Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte", agregó Rivera."Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios", es como se despide Carlos Rivera de Hiromi.

"No esperábamos que nuestra hija fuera a fallecer", dijo la señora en medio del velorio de la cantante y actriz de teatro, quien murió por una hemorragia en el hígado. En la funeraria estuvieron Kika Edgar, María León, Paola Gómez, Mario Sepúlveda, Alex Brizuela, Rogelio Suárez, Manuel Balbi, Freddy Ortega, Mónica Huarte, Andrés Naime, Morris Gilbert y Yahir, entre otros.

El mundo del espectáculo está de luto, ya que al mediodía de este miércoles 27 de septiembre se dio a conocer que la cantante Hiromi murió por complicaciones en su primer embarazo.

Fue en Instagram en donde Hiromi solía compartir fotografías tanto de su carrera, como de su vida personal.

Hiromi saltó a la fama gracias a su participación, en 2004, en "La Academia", de TV Azteca. Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro.

"Kaori, su hermana, estaba en la producción, en ese elenco la conocí, luego la fui a ver a Mentiras, Bule Bule. Una actriz muy completa y una persona entrañable con un humor maravilloso, lamento mucho su muerte y la de su bebé".

Marla Hiromi Hayakawa Salas nació el 19 de octubre de 1982 en Fukuoka, Japón, a la edad de dos años Hiromi y sus padres regresaron a México para instalarse en Torreón.

E! NEWS Fallece Hiromi, ex integrante del reality show La Academia.

Después participó en obras de teatro y musicales, volviéndose así una de las actrices más solicitadas por su voz.

Compartir