Estados Unidos Mexicanos, concierto en el Zócalo, el 8 de octubre

Compartir

Dicha misión impulsa la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla.

Artistas nacionales e internacionales se suman al concierto Estamos Unidos Mexicanos que tiene como objetivo seguir inspirando a México a seguir ayudando a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron al país.

Son momentos de levantar los ánimos, de no perder la esperanza y de enviar un mensaje a las personas afectadas que no están solas.

En el Zócalo de la Ciudad de México se montarán dos escenarios que funcionarán de manera continua de las 17:00 hasta las 23:00 horas.

El espectáculo gratuito del 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México también contará con la participación de Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana Emmanuel y Mijares, así como Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Ha-Ash, Enrique Bunbury y Los Ángeles Azules.

Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público. "Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente", agregó el comunicado. Cabe mencionar que la productora Ocesa donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente.

Compartir