Detienen a la "payasa asesina" de Wellington tras 27 años de investigación

Compartir

Así mismo dentro de la investigación, salió a la luz pública que Keen Warren, se había casado en 2002, con el esposo de Marlene Warren, este hecho llevó a los detectives considerar que Michael Warren, viudo de Marlene estuviera involucrado en el asesinado de su propia esposa en aquel entonces. A lo largo de los años, dicen los detectives, los empleados de una tienda de disfraces identificaron a Sheila Warren como la mujer que había comprado un traje de payaso unos días antes. Los familiares le dijeron a The Palm Beach Post en el año 2000 que Marlene Warren, que tenía 40 años cuando murió, sospechaba que su marido estaba teniendo un romance y quería dejarlo. Ambos habían estado viviendo en Tennessee administrando un restaurante.

La atacante, quien decidió disfrazarse de payaso para distraer a las autoridades, fue identificada como Sheila Keen Warren, de 54 años, y resultó ser la actual pareja de Michael Warren, el exesposo de la víctima.

Los investigadores registraron su casa y encontraron fibras de una peluca naranja que podría ser la que se había utilizado para matar a Marlene Warren. La mujer confesó a sus padres e hijo sus intenciones pero tenía un temor recurrente: Michael sería capaz de matarla. ¿Por qué?

La mujer era la sospechosa principal para los oficiales, pero nunca lograron las pruebas suficientes para acusarla, por lo que ella se mantuvo en libertad todo este tiempo. Y el millón de dólares que valían sus propiedades estaban a nombre de ella. Ella supuestamente le dijo a su madre, "Si algo me sucede, Mike lo hizo". Todas estas conversaciones fueron expuestas en el juicio que siguió al crimen, pero ninguna fue tan fuerte como para condenar al hombre. Se sabía ademas que Sheila había sido contratada para trabajar con la familia en la venta de automóviles, su negocio. Fue en Las Vegas, Nevada.

Infobae

El caso permaneció cerrado.

Agentes del condado Palm Beach reabrieron el caso en 2014 y realizaron análisis de ADN. Fue entonces cuando, este martes, la mujer, que se encontraba en el condado de Washington (Virginia) fue detenida sin incidentes.

La madre de Marlene Warren se mostró agradecida y emocionada por haber encontrado justicia al menos 27 años después del asesinato de su hija.

Compartir