Raphael Varane amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2022

Compartir

Esta vez le tocó a Varane. El jugador francés de 24 ha acordado con el Real Madrid la extensión de su contrato por cinco años más.

Raphaël Varane, cuyo anterior contrato expiraba en junio de 2020, llegó al Real Madrid en 2011, por petición expresa de Zinedine Zidane, entonces entrenador de fuerzas básicas. En sus años en el Real Madrid, el internacional francés ha ampliado su palmarés con tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y dos Ligas.

El acto oficial de renovación de Varane tendrá lugar este jueves, compareciendo el jugador en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El defensa francés prolonga su vínculo con el equipo merengue hasta 2022, y sigue los pasos de compañeros que ya han estampado su firma en este último mes de septiembre dentro de la política de renovaciones del club madridista, como son los casos de Isco, Benzema o Marcos Llorente.

La renovación de Raphael Varane, un fijo para Zidane en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, y más esta temporada, después de la marcha de Pepe, es la sexta que efectúa el Madrid en las últimas dos semanas.

Compartir