Lanús-Newell's, Superliga: horario, TV y formaciones

Compartir

El complemento también había comenzado cerrado, aunque la tendencia a favor del Granate se mantuvo hasta que a los 15' llegó el 1-0, cuando un gran tiro libre del uruguayo Silva desde la izquierda se metió en el segundo palo de Luciano Pocrnjic. Lanús aguantó los últimos minutos los embates rojinegros y se anotó la segunda victoria en el certamen. Pero, más allá de esas buenas intenciones, le faltó claridad y peso ofensivo.

Otra posibilidad es que el director técnico no arriesgue a la dupla de atacantes José Sand y Lautaro Acosta, tal como lo hizo la fecha pasada ante Independiente en Avellaneda, donde actuaron Germán Denis y Lucas Vera. Después, intentó hacer correr el balón y que pasaran los minutos, estrategia que le resultó exitosa ya que la escuadra rosarina no supo como generar daño.

En la Superliga, Estudiantes suma cuatro unidades, con una campaña de una victoria, un empate y una derrota; mientras que San Lorenzo está invicto y tiene cinco puntos, tras igualar las dos primeras fechas y ganarle a Arsenal en la última.

El defensor Marcos Angeleri está en duda por el traumatismo en el muslo izquierdo que le impidió terminar el desquite copero con Lanús y, en caso de no recuperarse, su lugar será ocupado por Gonzalo Rodríguez.

El Patronato de Paraná, que el viernes venció por 2-1 al Atlético de Tucumán, y el Banfield, que el domingo goleó por 0-4 como visitante al Rosario Central, ratificaron su condición de 'equipos sensación' y comparten la tercera colocación con nueve enteros.

Compartir