Racing quedó lejos de la punta

Compartir

Racing, aún viviendo la efervescencia de la trabajosa clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Corinthians brasileño, intentó volver al triunfo en el ámbito local frente a San Martín de San Juan pero debió contentarse con un magro 0-0.

El escenario del cotejo será el estadio presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20.05, televisado por TNT Sportsy con el arbitraje del chaqueño Néstor Pitana.

Racing todavía vive la alegría por haber avanzado a la siguiente instancia de la Sudamericana, pero apenas ganó un partido de los cuatro que jugó por Superliga. El punto, por su parte, conformó más a los de Gorosito que a los de Cocca.

Miércoles 1 de noviembre, a las 19.15, Racing-Libertad. Pero ni Lisandro López, Zaracho ni Cuadra pudieron hacer valer su jerarquía ante el entusiasmo de los sanjuaninos.

Los probables once titulares serían: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Álvaro Fernández, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Luque o Maná; y Facundo Barceló.

Compartir