Estamos en buena forma, pero Real Madrid es un gran rival: Götze

Compartir

En Champions, Real Madrid llega mejor, ya que ganó en su debut, mientras que el Dortmund cayó frente al Tottenham. A la vuelta de la esquina se encuentra el choque de la Liga de Campeones en donde los merengues tendrán que enfrentar al Borussia Dortmund.

Gareth Bale anotó el primer gol de Real Madrid ante Borussia Dortmund por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Ahora deberá subir el nivel para batir a un Dortmund, líder de la Bundesliga, que viene de golear 6-1 al Borussia Mönchengladbach, de la mano de un Pierre-Emerick Aubameyang que ya suma ocho goles en seis partidos.

El Madrid completó en el Signal Iduna Park el último entrenamiento antes del partido contra el Borussia. Va por Fox Sports.

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO? . No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. "Respiramos Champions y fútbol aquí, lo que quiero ver es un buen partido de fútbol", afirmó.

La situación de la casa blanca en cuanto al torneo local no es igual de prometedora, los merengues sufrieron una sorpresiva derrota el pasado martes 0-1 ante el Real Betis Balompié que le permitió al FC Barcelona aumentar a 7 puntos su ventaja sobre los madridistas. Los mandatarios del Real Madrid renovaron su contrato hasta 2022. En total, su balance en Alemania es de cinco victorias, siete empates y 19 derrotas.

Compartir