Definidos los seis clasificados al softboll masculino de Barranquilla

Compartir

24 de septiembre de 2017, 00:49Santo Domingo, 24 sep (PL) Venezuela y México son los nuevos clasificados para los centroamericanos de Lima-2019, en el Campeonato Panamericano de sóftbol que se efectúa en la capital dominicana.

Por su parte, Venezuela conquistó la medalla de oro al derrotar al finalista directo Argentina 9 carreras por 2, mientras Estados Unidos, perdedor ante los venezolanos en la semifinal, ganó la medalla de bronce.

La información la dio a conocer, este domingo, nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), asimismo, destacó que la selección venezolana de sóftbol masculino logró un cupo para los juegos, durante la jornada del pasado viernes, los venezolanos cayeron ante la selección de Argentina, primera del ranking americano, con marcador de 5-4, según resultados oficiales del evento, difundidos en su página web. Luego jugó la semifinal y salió con triunfo 5-4 sobre los Estados Unidos.

Luiger Pinto conectó jonrón solitario en el quinto. El juego lo perdió Tony Mancha en una entrada de labor, con 4 carreras, 4 hits y 1 boleto, con 1 ponche. La derrota fue para el abridor argentino Ramón Godoy, quien solo trabajó la primera entrada.

La selección de la República Dominicana Clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla en el 2018.

Venezuela actualmente se ubica en la cuarta posición del ranking americano y séptimo en el ámbito mundial y buscan en el torneo un puesto para los para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Compartir