Al menos ocho personas heridas en tiroteo en iglesia en Tennessee

Compartir

Al menos una persona muerta y ocho resultaron heridas el domingo en un tiroteo ocurrido en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville, Tennessee, informó el Departamento de Bomberos de esta urbe.

Autoridades recibieron llamadas para reportar un tiroteo en la Iglesia de la Capilla Burnett en Antioquia, justo después de las 11 de la mañana (hora local), según infromó Fox News.

Según las primeras informaciones, la fallecida es una mujer que fue alcanzada por las balas cuando se encontraba en el estacionamiento de la Iglesia de Cristo de Brunette en Antioch. Otros 6 inocentes tiroteados...

Según informó la policía, el agresor llevaba una especie de pasamontañas. 'El pistolero, herido y en el hospital', indicó la Policía de Nashville a través de su cuenta de Twitter.

Todos los heridos, en su mayoría adultos mayores, han sido llevados a hospitales de la zona, sin que aún se precise la gravedad de sus heridas, según el Departamento de Bomberos.

Un portavoz de la policía, Don Aaron, dijo a la prensa que un hombre "afroamericano de 26 años" había llegado en automóvil frente a la iglesia antes de disparar contra una feligresa que salía del edificio.

Compartir