No fue la mayor goleada de River

Compartir

Se habló mucho y se polemizó en la previa, atendiendo al cambio del árbitro principal y se especuló un amaño para que el Millonario consiga la clasificación, pero mirando lo que fue el compromiso de vuelta no hay nada que decir.

Fue una noche para romper récords en el estadio Monumental.

Antes de Scocco, también había logrado cinco goles en un partido de Libertadores Alfredo 'Chango' Moreno, de Boca Juniors. Así siguió el equipo Argentino y rápidamente (Con un grave error del arquero) Nacho volvía a anotar para meter el 3 a 0 y la serie igualada. El primer tanto fue vital para darle la tranquilidad que llegó con una jugada individual de Scocco que amagó a dos defensores y definió ante la salida del portero Raúl Olivares (9').

Mientras que Scocco es el primer jugador en toda la historia del certamen en convertir cinco anotaciones en un compromiso de eliminación directa.

River Plate sintió que todo se hacía fácil y buscó más goles.

Otra vez Scocco al minuto de comenzada la segunda mitad amplió la ventaja y puso el 5-0. El Cuervo ganó por 2-0 en la ida por lo que en la Fortaleza el Granate está obligado a marcar dos y no recibir goles para forzar a la tanda de penales.

"Mosquera, estás muerto. No vas a levantar nunca la cabeza, jamás vas a levantar una Copa Libertadores de América, cabeza de p.", señaló Santarsiero en plena narración del sexto gol de River Plate marcado por Ignacio Fernández a los 53 minutos.

Los principales diarios bolivianos enfatizaron hoy que River "humilló" a Jorge Wilstermann al golearlo 8-0 en el estadio Monumental y eliminarlo de la Copa Libertadores.

Compartir