Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

Compartir

La cantante Jennifer Lopez utilizó su cuenta oficial en Instagram para pedirle a sus seguidores que apoyen a la gente de Puerto Rico, quienes acaban de vivir el paso del Huracán María. Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Aunque Jennifer Lopez nació en los Estados Unidos, sus padres son portorriqueños.

En estas páginas, la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló, está reuniendo las donaciones para la isla en colaboración con el sector privado, como explica la web. "Tengo primos allá, aún no sabemos nada de la familia", dijo muy preocupada.

Marc Anthony recuerda que solo unos días antes de María, Puerto Rico fue afectado por Irma, un huracán también de fuerte intensidad, y que cuando llegó el segundo, estaban refugiados en tierras boricuas evacuados de otras islas de las Antillas tocadas por el primero.

El huracán tocó tierra el miércoles en Puerto Rico con vientos de 250 km/h e intensas lluvias, marejadas y tornados y, según cifras oficiales, ha causado al menos 12 muertos.

La actriz y cantante aseguró que está tratando de buscar la manera más eficiente para ayudar.

"Ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate", finaliza Marc.

Los esfuerzos de estos artistas se suman a los de Daddy Yankee, quien logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.

"Puerto Rico está devastado".

Compartir