Benzema será Galáctico hasta 2021

Compartir

El Real Madrid no da detalles sobre el acuerdo, pero según el diario "As", "su actual nómina (7,5 millones de euros netos al año) será revalorizada, pero su cláusula de rescisión seguirá siendo de 1 mil millones de euros (1 mil 200 millones de dólares)".

De esta forma, Benzema se convertirá en el cuarto jugador renovado en menos de una semana tras confirmarse la de Marcelo, Isco y Carvajal.

El anterior contrato del delantero francés, que actualmente se encuentra lesionado hasta mediados de octubre, finalizaba en 2019.

Con Zinedine Zidane a la cabeza, el conjunto de la capital española ha decidido extender el contrato del goleador francés hasta el año 2021, más allá del bajo rendimiento en la última temporada y el pedido de sustitución de muchos hinchas del club.

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2012 y la mejora económica del delantero francés Karim Benzema, que este jueves plasmará su firma junto al presidente Florentino Pérez y si cumple lo firmado completará doce temporadas en el club madridista.

El ex jugador del Olympique de Lyon llegó al Santiago Bernabéu en 2009 y desde entonces sumó 3 UEFA Champions League, 2 veces LaLiga, 3 veces la Copa del Rey, 3 veces la Supercopa de Europa, 2 la Supercopa de España y 2 el Mundial de Clubes, habiendo disputado 371 partidos, ha marcado 182 goles y repartió 104 asistencias.

Compartir