Oda a la televisión, Emmy 2017

Compartir

Este galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión estadounidense como de sus estrellas, es otorgado por la Academy of Television Arts & Sciences, la National Academy of Television Arts & Sciences, y la International Academy of Television Arts & Sciences. ¡No te lo puedes perder!

Este 17 de septiembre se realizará la 69 edición de gala de los Emmy Awards y podrás disfrutarla a través de E! La hora marcada para Bolivia es a las 19:00 (alfombra roja) y a las 20:00 (entrega de estatuillas) por TNT, que lanzará su señal para la región. Conoce cómo ver la entrega de los Emmys 2017 en vivo en esta nota.

El longevo programa de NBC "Saturday Night Live" (SNL) recibió 22 nominaciones -la mayor cantidad al lado de "Westworld- después de una continua parodia del nuevo mandatario, encarnado por Alec Baldwin".

Habrá actores y actrices que esperarán su Emmy. De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original.

En cuanto a la transmisión en Latinoamérica, serán Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría quienes desde la alfombra roja estén entrevistando a los invitados de esta premiación, además sus comentarios girarán en torno a las series nominadas, con el fin de que el televidente conozca más sobre estas grandes producciones.

En la categoría de Mejor serie dramática son "Better Call Saul", "The Crown", "House of Cards", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "This Is Us" y "Westworld" los que se enfrentarán. Lo único que necesitas es ingresar al siguiente enlace e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de TV de paga. Los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K. Brown por This Is Us, y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta.

Compartir