"Hubo algún contacto del Barcelona, pero nunca los escuché" — Isco Alarcón

Compartir

"El Real Madrid C.F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.Mañana viernes, a las 14:00 h, Isco comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", reza el comunicado del Real Madrid.

El Real Madrid abrochó a una de sus máximas figuras.

"Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché. No me arrepiento de nada", declaró.

"Desde mi primer día, he pasado momentos malos, pero eso hace que saboree mejor los momentos bonitos que hemos vivido", confesó el mediocampista español, que no siempre contó con la confianza de Zidane para salir en su once titular.

Isco Alarcón (25 años) es actualmente uno de los mejores jugadores de Real Madrid y lo demostró con una serie de jugadas de lujo en el triunfo (3-0) ante APOEL de Chipre en el debut de la Champions League 2017-18.

Para acabar, el malagueño dedicó unas bonitas palabras al Real Madrid: "Es difícil explicar con palabras lo que es el Real Madrid". "Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí. Me ha hecho cumplir muchos sueños", concluyó.

Compartir