El Barcelona sufre para remontar en Getafe y seguir líder

Compartir

Barcelona, con goles aportados desde el banco de suplentes, revirtió este sábado su partido ante Getafe, al ganarlo 2-1 como visitante tras estar en desventaja, y se convirtió en el líder de la Liga española de fútbol con 12 puntos en cuatro fechas.

El Getafe se había adelantado con un gol del japonés Gaku Shibasaki (39), con un disparo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra.

Así ganó el Barcelona, con el empuje de Denis Suárez y con un arma que empleó su rival durante los 90 minutos.

Para la parte complementaria, el cuadro 'azulgrana' empató el marcador a los 62′ a través de Denis Suárez, quien aprovechó el único error defensivo de los locales. Un despeje bombeado de la defensa azulgrana llegó a los dominios del jugador nipón, quien marcó un gol de volea que no se veía desde hace mucho tiempo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, sede del choque.

Y en los minutos finales, el brasileño Paulinho, que había entrado en el minuto 77 en sustitución del croata Ivan Rakitic, logró el tanto de la victoria tras un centro del argentino Lionel Messi.

Messi y Luis Suárez hicieron buen juego, Paulinho que llevó los aplausos y Dembelé las miradas, el nuevo tridente catalán tiene a su nueva contratación lesionada y muestra que el equipo debe estar adaptado a los cambios de planes, Paulinho demostró que también esta para marcar y esto deja buena sensación en la hinchada. En otros resultados, Valencia y Levante igualaron 1-1, Real Betis derrotó 2-1 a Deportivo la Coruña. Tras los dos tropiezos inesperados como local, ante Valencia y Levante.

Compartir