Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez

Compartir

Fueron al médico para la primera ecografía.

"Sos la reina madre de la familia", le dijo con asombro el doctor a Yanina después de terminar los estudios con respecto a su embarazo.

Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía.

"¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: '¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", relata. Entonces me puse a llorar y le dije si eran mellizos.

"Y, el médico me dijo: 'No, son más". Debe hacer reposo absoluto. Estando en el lugar el especialista les informó que recibirían seis bendiciones. "Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados", contó Yanina a un medio periodístico local, y agregó con una amplia sonrisa que "el médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: '¿Cómo te lo digo?', y yo le respondí: 'Doctor, no me asuste'".

La mujer también confió a esta agencia que además de los "innumerables" llamados de medios de prensa, se comunicó con ella la ministra de Desarrollo Social de Tierra del Fuego, Paula Gargiulo, y otros funcionarios como el concejal de Río Grande Paulino Rossi, todos para interiorizarse de la situación y ofrecer algún tipo de contención.

Así las cosas, los jóvenes viajarán la semana entrante a Buenos Aires, donde nacerán los pequeños.

Por otra parte, aclaró que aún no eligieron los nombres, aunque destacó que, como serán cuatro, pueden negociar con su marido, y elegir dos cada uno. "Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis", comentó la mujer al medio televisivo de Argentina Cadena 3 y resaltó: "estamos felices". "Me doy cuenta que dentro de mi panza va creciendo de a poco toda una familia entera y es imposible no emocionarse ni pedirle fuerza a Dios, para que todo salga bien".

Compartir