'Tropieza' el iPhone X ¡Falla el FaceID en vivo!

Compartir

Poco a poco, Apple ha comenzado a resolver las dudas de los medios que estuvieron presentes en el auditorio del Teatro Steve Jobs el pasado 12 de septiembre, y parece ser que la mayoría esta relacionadas con la forma en que funcionará el sistema de reconocimiento facial. En una jugada maestra, Federighi tomó otro iPhone X que sí que funcionó a la primera.

Según la situación que describe la empresa de Cupertino, el Face ID trabaja de manera similar al Touch ID, por lo que pedirá el código de desbloqueo cada vez que se reinicie el teléfono, o bien, cuando se hagan varios intentos fallidos por desbloquear el iPhone. Ambas fuentes dicen que esto es algo temporal.

Apple indica que las posibilidades de engañar a la función son una de un millón, y aparece innovando con nueva tecnología, diseñada para reconocer el rostro únicamente cuando tienes los ojos abiertos y miras directamente al celular.

"Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo", señaló durante el lanzamiento del teléfono inteligente el vicepresidente superior de la Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi. Así, el equipo activó su sistema de seguridad luego de que muchas personas intentaran desbloquear el teléfono sin quererlo, para así mantener la privacidad de, en este caso, Federighi, sin ser comprometida por terceros.

Con información de The Verge.

Compartir