La Volpe responde a José Velásquez: "No vale llorar por el árbitro"

Compartir

Argentina y Perú se enfrentarán en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 el 5 de octubre en la Bombonera. Y en ese contexto, el ex mundialista José Velásquez, lanzó unas fuertes declaraciones contra el elenco de Jorge Sampaoli.

"Hay que cuidarse de las cosas extrafutbolísticas".

Y apareció José Velásquez, ex futbolista del seleccionado incaico, para añadirle más condimentos a la controversia.

"Son cochinos (sucios) para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja", añadió.

"Sinceramente, le sugeriría a los dirigentes tomar todas las precauciones". Advirtió que coimearán al árbitro y mandarán a partir a Paolo Guerrero y aconsejó que llevemos agua, comida, seguridad y hasta cocinero, porque lo ha vivido como jugador. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado. Notas relacionadas Sergio Markarián habló del Perú vs. Argentina [VIDEO] La Volpe dijo que la selección que dirige Ricardo Gareca no debería preocuparse por el árbitro, ya que en las Eliminatorias se ha demostrado que los jueces son de categoría.

Asimismo, Juan José Velásquez señaló que en el partido de 1985, en el empate a dos goles que clasificó a la Argentina y eliminó a Perú del Mundial de México1986, hubo ciertas irregularidades durante el compromiso por lo que no dudó en decir que "en el 85 el árbitro fue comprado en Argentina, acá (en Lima) ganamos bien". Y cuando nos saludamos con ellos, nos pusieron mentholatum en la mano para que en el momento de que nos refregáramos la cara, nos ardieran los ojos.

"A Franco Navarro lo mandaron a romper".

Finalmente, el "Patrón" recordó un partido de su época contra Argentina y lo que le pueda pasar a Paolo Guerrero. A los organizadores no les conviene que Argentina quede afuera.

Compartir