Las 5 cosas que Apple no reveló sobre el celular — IPhone X

Compartir

Este martes Apple presentó sus nuevos dispositivos: Watch Series 3, Apple TV 4K, iPhone 8, iPhone 8 Plus, y el teléfono con el que celebra el aniversario número 10 del teléfono: el iPhone X.

Son resistentes al polvo y al agua y cuentan con unos altavoces estéreo un 25% más potentes que los del modelo iPhone 7.

La otra novedad es que este teléfono se desbloqueará mediante reconocimiento facial.

Una de sus características es Face ID, que funciona aunque el usuario lleve anteojos, sombrero, barba o se encuentre en la oscuridad.

El evento de develado fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California y las características del nuevo iPhone X te las presentamos en nuestra galería.

Ambos modelos utilizarán el chip A11 Bionic con cuatro núcleos de alta eficiencia con lo que será 70 por ciento más rápido que las versiones anteriores. Todo esto hace que el smartphone sea el más poderoso que Apple ha hecho hasta ahora.

Vale mencionar que Animoji es un esprendimiento del FaceID que incluye el iPhone X. "El frente y la parte posterior son de cristal". Además, tiene carga inalámbrica, con la diferencia que la batería dura hasta dos horas más que la del iPhone 7.

Este modelo se despidió del botón Home con una pantalla OLED sin bordes y un sistema de reconocimiento facial para proteger el equipo y realizar pagos móviles.

Así se ven el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Este dispositivo, que se pronuncia "diez" y no "equis", podrá ser adquirido desde $999, pero recién estará disponible en Estados Unidos desde el 3 de noviembre. El iPhone 8 podrá ser adquirido a partir de 700 dólares, dependiendo de la memoria, mientras que las variedades del iPhone 8 Plus tendrán un precio base de 800 dólares.

El dispositivo estará disponible en capacidades de 64 y 256 GB a un precio que inicia en los $1.000.

Compartir