¡Atención! Spotify ya no funciona en este navegador

Compartir

Spotify ya no es compatible con Safari, por lo que intentar utilizar el reproductor web lleva a un error, lo que hace que los usuarios de Mac utilicen la aplicación de escritorio en su lugar. La nueva actualización de este reproductor web ha vuelto loco al internet, generando muchas discusiones en los foros de ayuda de Spotify, donde se pueden encontrar muchas personas amenazando con abandonar el servicio y pagar Apple Music.

Sin embargo, de manera repentina, Spotify dejó de funcionar en el navegador de Apple, que fue retirado de la compatibilidad. Siempre estamos probando cosas nuevas, añadiendo o eliminando características, para que Spotify sea una plataforma mejor. Lamentamos que esto signifique que no se puede usar el reproductor web como antes.

En otras palabras, Apple considera que Widevine es poco seguro, por lo que Spotify decidió quitar el soporte a través de Safari, aunque técnicamente sea posible reproducir el contenido de la plataforma de streaming.

Por ahora, Spotify solo se podrá utilizar en Chrome, de la versión 45 en adelante, Firefox de la versión 47 en adelante, Opera versión 32 en adelante y Edge versión 14 en adelante.

Aun no se sabe si el cambio va a ser permanente o si existirá una fecha para que esta aplicación vuelva a estar disponible dentro de las computadoras de todos sus usuarios.

Compartir