Apareció Bryanna: no fue golpeada ni abusada, según los primeros informes médicos

Compartir

"Es un milagro de Dios".

Fue encontrada en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

Bryanna había sido vista por última vez el jueves pasado al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. "Hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes", destacó la madre en alusión a la colaboración de vecinos, medios, etc. Y aclaró: "Apareció bien, tenía la misma ropa, lo único que hice fue darle besos y abrazos". Posteriormente, las autoridades judiciales procederán con la investigación a fin de determinar cómo fue la secuencia de acontecimientos que dejaron a la joven en un estado de total conmoción, y quiénes son los responsables. "Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano", precisó.

Miryam, su mamá, realizó la denuncia pasadas las 14 tras ver que Bryanna no llegaba y luego de constatar que había concurrido normalmente a la escuela y caminado a la salida junto a su amiga, como lo hace habitualmente.

Guillermo Reganzani, padre de la menor, habló este fin de semana en C5N, donde pidió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich la pronta aparición de su hija. Además, agradeció a todos los que la ayudaron en la búsqueda de la adolescente de 16 años.

Según el diario porteño, hay testimonios de quienes vieron a Bryanna en la guardia del Piñero y que aseguran que la joven no se veía "confundida" o "fuera de sí", sino que estaba "tranquila, en tiempo y espacio".

El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14 y un mensaje de WhatsApp con su novio pocos minutos después.

Compartir