Muy duro: Kempes elogió a Del Potro y "destrozó" a la selección

Compartir

La Selección, complicada de cara al Mundial.

Tras la pasada fecha doble de clasificatorias a Rusia 2018, la selección argentina subió al quinto puesto de la tabla en repechaje, sin embargo el empate contra Uruguay en Montevideo y la pobre igual contra Venezuela en Buenos Aires no tiene contentos a los trasandinos.

A 24 horas del partido ante los venezolanos y luego que Juan Martín Del Potro superara a Roger Federer en el encuentro de cuartos de final de US Open, el Matador estableció una curiosa comparación entre las actitudes de los jugadores argentinos y la Torre de Tandil. Se valió de la enorme victoria de Del Potro para enviar su crítica.

Mario Alberto Kempes, quien fuera campeón del mundo (y goleador) con la Argentina en el Mundial de 1978, lanzó un comentario en Twitter que encendió la polémica al sugerir que en la Selección hay jugadores a los que le "falta corazón".

Su última hazaña fue derrotar a la leyenda suiza, Roger Federer, para asegurar su pase a las semifinales del certamen, en donde enfrentará el español Rafael Nadal.

Compartir