Entregan despensas con logo de Yúnez a afectados por sismo — Veracruz

Compartir

Y añadió que no es suficiente la remoción de los funcionarios que participaron en estas acciones, tal como ordenó el mandatario al remover de su cargo al delegado de Patrimonio del Estado, Ricardo Cabrera Ferez; al director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Jesús Abreu Ponce y al rector de la Universidad Tecnológica del Sureste en Nanchital, Mauro Sánchez Pola.

En camiones y camionetas, portando lonas promocionando a "Yunete", en franca alusión a la familia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se repartieron miles de despensas.

Este fin de semana, funcionarios del Gobierno de Yunes hicieron entrega de apoyos a damnificados por el terremoto en el sur de Veracruz y damnificados por "Katia", utilizando lonas color azul del Partido Acción Nacional, y la misma tipografía empleada en procesos electorales pasados.

Esto con la finalidad de que sean investigados por la Fiscalía General del Estado que ya abrió la carpeta 123/2017/EE; y en su caso, si cometieron algún delito sean severamente sancionados, según informó el propio mandatario.

Yunes Linares reitera su compromiso de resolver los problemas generados por los recientes fenómenos naturales sin distinciones, sin lucro político y siempre a través de los canales institucionales.

En cuanto al huracán "Katia", la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió este domingo una Declaratoria de Emergencia para 29 municipios veracruzanos afectados.

"Antes era AyuDuarte ahora es Yunete".

Y es que en noviembre arrancan las elecciones locales, donde estarán en disputa la gubernatura y diputaciones locales, a la par que la presidencia, senadurías y diputaciones federales.

En las imágenes se muestran los víveres que recibieron los afectados por el huracán con los colores y tipografía que emplea no sólo el PAN, sino el gobernador y sus dos hijos en sus imágenes oficiales como gobernador, alcalde de Boca del Río y alcalde electo de Veracuz, respectivamente. No soy un farsante; jamás me van a ver descalzo y con una despensa en la mano.

Con información de El Universal.

Compartir