Golea Racing en Argentina — Fútbol

Compartir

BUENOS AIRES, 9 sep (Xinhua) - Racing Club goleó hoy 4-1 como local a Temperley en la continuidad de la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino. Allí fue que Josué Ayala salió del área para cortar, pero no lo logró y quedó expuesto ante Enrique Triverio, que conectó el largo envío y puso el 1-0. A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala.

Racing dejó atrás ese mal sueño que fue la eliminación de la Copa Argentina en los 16vos.de final ante Olimpo al perder por 4-2, luego de estar 2-0 arriba en el marcador, y sumó su primera victoria en la Superliga, que además le permitirá llegar más confiado al partido del miércoles ante Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con la ventaja de su lado, Racing jugó aún más agazapado en el complemento, pero Temperley, pese a tener el balón, seguía sin encontrar los caminos a la hora de atacar.

Temperley, por su parte, apostaba a la pegada precisa de Marcos Figueroa mediante remates de media distancia o a partir de una ejecución de una escena originada con pelota parada. Sergio Vittor, de tiro libre, el tercero (73'). A los 35 descontó de cabeza Ramiro Costa tras un centro desde la derecha del ingresado Ezequiel Montagna. Le preguntaron por el colombiano Ibargüen y dijo: "Es bueno que llegue y haga goles, le va a venir bien".

Compartir