Apareció el argentino que buscaban en Saint Martin — Final Feliz

Compartir

"Dijeron que están bien y que están esperando que se acomode un poco las cosas porque es un desastre todo".

Nicolás Marull es un argentino residente en St.Martin, del cual desde hace más de 24 hs., su familia no tiene noticias.

El ministro del Interior francés, Gérard Collomb, informó que los cuatro edificios "más sólidos" de la isla de Saint Martin, compartidos por Francia y Holanda, fueron destruidos.

Marull maneja una empresa de turismo a través de la cual alquila motos de agua y organiza excursiones acuáticas en Saint- Martin, donde reside desde hace tres años. La última comunicación que había tenido con su padre fue el martes por la noche.

En cuanto al rescate del resto de los damnificados por Irma, las autoridades galas tendrían previsto, por el momento, enviar aviones militares para evacuar a la gente de la isla ya que el aeropuerto quedó destruido.

El paso del violento huracán Irma ha devastado la pequeña isla, ubicada aproximadamente 300 kilómetros al este de Puerto Rico, al igual que otras regiones cercanas como Saint Bath y las islas vírgenes británicas, en especial en Anguilla.

Tal y como detalló el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés), 'Irma' se encuentra a 75 kilómetros al estenoreste de Puerto Plata (República Dominicana) y a 190 kilómetros al sureste de las Isla Gran Turca (Islas Turcos y Caicos).

Compartir