Cinco fisicoculturistas mueren calcinados en choque frontal

Compartir

Cinco fisicoculturistas fallecieron esta tarde al colisionar el automóvil en que viajaban hacia la capital santiagueña contra un camión, accidente que tuvo por escenario la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Casares.

Los cinco fallecidos se dirigían desde Rosario hacia Santiago capital cuando chocaron de frente con un camión y murieron calcinados en el interior del vehículo.

Lamentablemente la conductora Alejandra Rubio, reconocida por su gran trayectoria en el mundo del Fitness, y en compañía de Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero perdieron la vida trágicamente.

Como consecuencia del violento impacto, el automóvil se prendió fuego y los cinco ocupantes murieron quemados, mientras que el chofer del camión y, un acompañante que aún no fue identificado, sufrieron graves heridas y fueron internados en el hospital zonal de Añatuya, cercano al lugar del trágico accidente. Es más, la copa tendrá el nombre de Rubio. En su cuenta de Facebook, Alejandra compartía permanentemente imágenes de sus entrenamientos como así también los anuncios de los torneos que se iban a desarrollar en Rosario y otros puntos del país.

El organizador del certamen, Miguel Ger, mostró su conmoción y congoja en las redes sociales ante semejante tragedia.

Entre los títulos internacionales más relevantes de la tricampeona del mundo de las especialidades fitness y bodybuilding, que se había iniciado a los 20 años como bailarina, están además los subcampeonatos mundiales en Italia 2005 y Rusia 2007 y un tercer puesto en Eslovenia 2014.╠.

Por disposición de la Justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fueran trasladados y sometidos a una autopsia en la morgue judicial del Hospital de Añatuya.

Compartir