LA Noire llegará a Switch, PS4 y Xbox One — Confirmado

Compartir

Esta versión actualizada de 2011 será estrenada el 14 de noviembre para los sistemas ya mencionados.

L.A. Noire para Nintendo Switch: Incluirá el juego completo original y todo el contenido descargable. Para aquellos que juegan en el modo handheld, nuevos controles táctiles contextuales han sido añadidos a esta edición. Esta colección reduce el juego original para enfocarse solamente en siete de los casos de L.A. Noire, "reconstruidos específicamente para la realidad virtual".

El estudio desarrollador del título L.A. Noire, Rockstar Games, anunció que se encuentra trabajando para la adpatción de su exitoso título para las consolas de hoy en día.

En la consola de Nintendo hará uso del HD Rumble y la pantalla táctil, mientras que en la realidad virtual tendrá un contenido dedicado bajo el nombre The VR Case Files.

Por otro lado, L.A. Noire en PS4 y Xbox One contará con el juego base y todo su DLC, así como "novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución" y más.

"L.A. Noire se desarrolla en el mundo subalterno de los años 40 en Los Angeles, donde el detective Cole Phelps investiga una serie de casos inspirados en crímenes del mundo real". Este título correrá de forma nativa en 1080p para PlayStation 4 y Xbox One; y en 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Después del lanzamiento del juego original, Rockstar había mencionado que una secuela era posible, pero la franquicia nunca continuó.

Y no te pierdas.

Compartir