Evan Blass confirma el nombre del nuevo iPhone

Compartir

Así luciría el iPhone 8, iPhone 7S y iPhone 7S Plus.

Además, se espera que la de Cupertino presente los Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV compatible para la transmisión de video 4K y HDR, así como las fechas de lanzamiento de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.

Los analistas de UBS, Steven Milunovich y Benjamim Wilson, escribieron en una nota de los inversores que "cuestionaron la lógica" de que Apple pusiera esa prima en un iPhone.

No piensan que los argumentos de costos de fabricación y la falta de suministros sean válidos para Apple, para establecer precios altos.

Evan Blass confirma el nombre del nuevo iPhone

Ellos dicen que la compañía lanzará el dispositivo de lujo en un punto de partida de $ 900 para un modelo de 64GB, con una versión de 256GB que eclipsa la marca de $ 1,000. Hay que tener en cuenta que el precio en euros podría ser el mismo que en dólares si Apple repite su estrategia habitual de precio.

Por el momento, se desconoce las características del iPhone 8; sin embargo, fuertes rumores aseguran que tendrá una pantalla OLED sin biseles, reconocimiento facial, carga inalámbrica y capacidades de realidad aumentada (RA).

La especulación sobre el precio del iPhone no es nada nuevo para el ciclo de rumores, con informes volando sobre los costos adicionales mientras haya habido rumores sobre una nueva pantalla OLED.

Compartir