El príncipe Jorge irá sin su madre a primer día de escuela

Compartir

El príncipe George de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono de su bisabuela, la reina Isabell II, vivió este jueves a los 4 años su primer día de escuela y no pudo ir acompañado de su madre, con embarazada y con náuseas.

Su padre, el príncipe William, fue el encargado de llevar al pequeño a la escuela por primera vez, porque la Duquesa de Cambridge está sufriendo de nauseas matutinas a causa del tercer embarazo, que fue confirmado esta semana.

El palacio informó hoy de que la duquesa de Cambridge no podía acudir a la escuela, en uno de los días más importantes para el pequeño de cuatro años, debido a que no se encuentra bien. "El duque de Cambridge lo llevará esta mañana como estaba planeado", señaló un escueto comunicado divulgado por el palacio poco antes de que el menor llegase a la escuela.

Vestido con uniforme azul marino, con pantalones cortos, camisa celeste y suéter, se lo vio cabizbajo y muy pegado a su papá.

El primer día de clases del príncipe George, hijo de Guillermo y Kate

Se espera que Jorge pase la jornada conociendo a sus maestros y sus compañeros de clase para adaptarse a su nuevo ambiente escolar.

El príncipe George no soltó en ningún momento la mano de su padre.

En tanto, Kate Middleton no pudo acompañar a su esposo y a su hijo en el importante momento. La escuela privada, con un costo de 17 mil 604 libras al año, fue descrita por The Good Schools Guide como un "grande, concurrido y caótico colegio ideal para padres cosmopolitas que quieren ofrecer a sus hijos la mejor educación que el dinero pueda comprar".

En la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington se publicó una serie de fotografías de cuando el príncipe William y Harry acudían a la escuela.

Compartir