España quedó a un paso e Islandia se ilusiona

Compartir

Tras el descanso, Iago Aspas remató en boca de gol un balón suelto para hacer el 5-0 (51), antes de dejar un balón a Morata para que hiciera el sexto (54).

La Roja, tras su brillante y convincente triunfo contra Italia en Madrid, cumplió el trámite en Vaduz ante la modesta Liechtenstein, a la que goleó por 0-8 de manera inmisericorde.

Los otros goles de la 'Roja' fueron obra de Sergio Ramos, Isco Alarcón, David Silva y uno en propia puerta de Max Goeppel.

Sin dudas que España está pasando por un gran momento, y luego de la gran victoria ante Italia como local, en esta nueva fecha de las Eliminatorias Europeas le tocó enfrentarse ante el humilde Liechtenstein, que poco y nada pudo hacer ante la calidad de los jugadores de la Furia.

Liechtenstein: Peter Jehle, Maximilian Göppel, Daniel Kaufmann, Ivan Quintans (Seyhan Yildiz, 60), Andreas Malin, Franz Burgmeier (Sandro Wolfinger, 82), Sandro Wieser, Martin Buchel, Nicolas Hasler, Michele Polverino (Aron Sele, 78), Dennis Salanovic. "Ahora nos quedan dos partidos más y esperemos estar cuanto antes dentro", concluyó.

En el duelo entre ambos en el estadio Municipal Reino de León, España logró ganar a Liechtenstein (8-0).

En tanto, un gol en la segunda parte de Aleksandar Kolarov le dio a Serbia una victoria 1-0 sobre Irlanda en Dublín por el Grupo D y dejó a su equipo muy cerca de llegar al Mundial. Gales subió a la segunda plaza con un 2-0 en Moldavia, pero el equipo liderado por Gareth Bale solo tiene un punto de ventaja sobre Irlanda.

En el otro encuentro de la jornada, las selecciones de Austria y Georgia empataron por 1-1.

Compartir