El Polaco le confesó lo peor a Silvina Luna — Desconsolada

Compartir

Pero esta parece ser difinitiva, luego de que surgiera el nombre de Barby Silenzi (con quien el cantante mantuvo un affaire el año pasado en el Bailando) como la posible tercera en discordia. "Estuvieron a los besos delante de todos, eso es lo que la destruye a Silvina", informó Ferragut. "Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma". "Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", y ante el temor que esto llegara a manos de Silvina, el artista decidió contar la verdad antes y admitir que había sido infiel. "La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

Por otra parte, la periodista de Este es el Show reveló que el cantante tropical no sólo habría engañado a su novia con la bailarina sino que también con Valeria Aquino.

Nara Ferragut, que se encontraba en los estudios de La Corte, dijo que Silvina estaba totalmente destrozada y había decidido cortar definitivamente su relación con el rubio. "Ella me dijo que se aman, que él le dice que no la quiere perder y está dispuesto a hacer terapia", concluyó Nara.

Compartir