Apple confirma la fecha de lanzamiento del esperado iPhone 8

Compartir

Apple invitó a la prensa a un evento el próximo 12 de septiembre, el cual se llevará a acabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park, donde se espera que presente su nueva familia de iPhone.

¿Se aproxima una televisión de Apple?

De acuerdo con el portal iCulture, fuentes confiables les han informado que el nombre de los nuevos equipos no serán llamados iPhone 8, 7S y 7S Plus como muchos han rumorado, siendo estos dos últimos aparentes actualizaciones de la séptima generación.

¿Qué tal te pareció este nuevo Smartphone?

Apple anunció un "evento especial" para el 12 de septiembre.

El nuevo diseño de IPhone incluirá una pantalla sin bordes OLED, un sensor de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, mejores cámaras para el óptimo soporte de aplicaciones de realidad aumentada y controles de gestos en lugar de un botón de inicio ("Home").

Además, será la presentación del tan esperado iPhone 8, teléfono que celebrará los 10 años del lanzamiento del móvil de Apple. Se espera que en la ocasión además se revelen los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Avanzado o no, el iPhone sigue teniendo un gran número de seguidores fieles y es un gadget con una popularidad enorme y este año celebra una década de existencia con una nueva edición que ha estado rodeada de rumores y especulación por parte de críticos y fanáticos alrededor del mundo.

Tras haber cumplido una década de haber lanzado de su primer iPhone, Apple se alista para dar a conocer su más reciente creación.

Compartir