"Contra nosotros, Venezuela se juega la vida" — Cuadrado

Compartir

El lunes, José Néstor Pekerman completó el grupo de trabajo conformado por los 26 convocados.

La posible baja de James Rodríguez para el duelo contra Venezuela ha despertado la incógnita de quién será el encargado de conducir el mediocampo en este compromiso, donde el objetivo es sumar tres puntos. Los demás futbolistas que militan en los equipos europeos como Cristian Zapata, Carlos Sánchez, y Juan Guillermo Cuadrado, quienes juegan en Italia; David Ospina del Arsenal y Davinson Sánchez; Luis Fernando Muriel en España; Falcao García en Francia; Santiago Arias en Holanda y Guillermo Celis en Portugal, llegarán domingo en la noche.

A través de un comunicado de prensa publicado en la web oficial del equipo alemán Bayern Múnich, dejaron una clara advertencia sobre la presencia del jugador James Rodríguez ante el juego de la Selección Colombia contra Venezuela.

Entretanto, el defensor Stefan Medina quedó fuera del plantel a consecuencia de una lesión en el abductor izquierdo en el partido de Monterrey con Cruz Azul el fin de semana por la liga mexicana. Otra tarjeta del mismo color los inhabilitaría para alinear en Barranquilla. "Es un partido muy difícil".

El volante del Bayern Múnich, ausente de las canchas hace un mes por una lesión muscular, viajó este miércoles con el seleccionado colombiano para el choque por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018. El llamado a España (los amistosos) fue algo que no esperaba ni mucha gente tampoco, pero sabía que tenía que estar bien preparado y eso fue lo que hice. En la Fecha FIFA los jugadores son de la Selección.

El próximo martes, en la decimosexta fecha, Colombia recibirá a Brasil, mientras que Venezuela visitará a Argentina. Asimismo, se confirmó que algunos jugadores de la Selección Colombia entregarán declaraciones tras el entrenamiento en el hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla, donde están concentrados los 26 convocados por el Profe.

Compartir