Analiza delegación desalojo por socavón en el Centro

Compartir

Debido al cierre de vialidades, las autoridades recomiendan circular por Paseo de la Reforma.

La oquedad, en principio relativamente pequeña, derivó en un hundimiento mucho más grande, de más de 10 metros de diámetro antes de las 10 de la mañana, lo que provocó que ciudadanos y automovilistas tuvieran que utilizar vías alternas ante la amenaza de que ocurriera un accidente el lugar. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se vio obligado a suspender operaciones.

Por ello, es susceptible a padecer inundaciones cuando se registran lluvias muy fuertes como ha ocurrido en los últimos días.

Los cibernautas no perdonaron el nuevo socavón que se hizo en calles de la delegación Cuauhtémoc y comenzaron con la guerra para, en muchos casos, denunciar y evidenciar el hecho de una forma graciosa. Además, por la cercanía a Paseo de la reforma se realiza una evaluación de Protección Civil para determinar las medidas que se tomarán.

Al lugar asistió el delegado Ricardo Monreal, quien informó que el hoyo hizo a causa del colapso del drenaje.

Protección Civil de la Ciudad de México destacó en @SPCCDMX que personal de esa dependencia revisa y acordona la zona, aunque hasta el momento no hay datos exactos de la longitud y profundidad del socavón.

Compartir