Griselda Siciliani habló de su romance con Luciano Castro

Compartir

Sucede que la protagonista de Sugar fue una de las invitadas estelares de la emisión de ayer domingo y dejó esta frase que pinta a su ex de cuerpo entero.

Griselda Siciliani participó en el sketch de la Empleada Pública de Susana Giménez y confirmó lo que era un secreto a voces acerca de Adrián Suar. "Para qué vamos a nombrarlo". "Me parece que no me corresponde a mí ya tocar esos temas, que lo diga alguna que esté con él ahora, no sé", se intentó justificar la actriz, tentada de risa ante la pregunta.

"Entonces, ¿usted perdona las infidelidades?", la interrogó nuevamente la conductora a Griselda. "Por supuesto: fue antes de Adrián". Griselda Siciliani y un sensual conjunto rojo para visitar a Susana. "Los músculos son de verdad", agregó con simpatía. Les pido perdón pero a él no le gusta.

"Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios", contó la actriz antes de hablar sobre sus polémicos desnudos en las redes. Además, en otro momento de la entrevista, Siciliani dio a entender que Suar era picaflor.

Compartir