El iPhone 8 tendrá carga inalámbrica — Confirmado

Compartir

El próximo 12 de septiembre, junto al iPhone 8 se presentarán también el iPhone 7s y 7s Plus.

El iPhone 8 es uno de los iPhones más esperados de la historia; las altas expectativas, las filtraciones y los rumores, le están dando un gran énfasis a lo que Apple nos mostrará en unos días.

Otras versiones disponibles serían la de 64 GB y 256 GB.

Asimismo, Apple ofrecería otros dos modelos con capacidad de 256 GB y de 512 GB, cuyos precios ascenderían a 1099 dólares y 1.199 dólares, respectivamente.

Apple planea lanzar su próximo iPhone el 12 de septiembre pese a que no se han enviado las invitaciones oficiales al evento, que serían la confirmación definitiva que siguen esperando todos los medios, tal y como retrata el medio.

Con los constantes rumores, el portal Hipertextual reveló una nueva característica que el iPhone 8 podría adoptar. El teléfono en sí será poco más grande que el iPhone 7, al removerle el botón de inicio para dar paso a la pantalla más grande.

Probable diseño del iPhone 8.

Tradicionalmente, la empresa fundada por Steve Jobs ha presentado sus nuevos teléfonos en septiembre y las ventas de éstos comienzan unas semanas después. Sin embargo, fuentes de la compañía, citadas por el The Korea Herald, habrían negado que el dispositivo de Apple vaya a tener una pantalla como la de su competencia.

Todo parece indicar que ya hay fecha para que conozcamos el nuevo iPhone.

Según filtraciones, el iPhone 8 se podrá reservar desde el 15 de setiembre, tres días después de la presentación oficial.

Compartir