Videojuego de Game of Thrones, ¿próximamente?

Compartir

Un usuario de NeoGAF detectó en la tienda en línea de Target una página en blanco que sólo dice "Bethesda: Game of Thrones"; lo cual desató un montón de rumores, esperanzas y emociones. Para 2014, Telltale lanzó su propia versión de Game of Thrones, y ahora están trabajando en una nueva temporada. Eso podría estar por cambiar gracias a Bethesda.

Estos títulos están en desarrollo en el estudio principal de Bethesda, así que no debemos confundirlos con Dishonored: Death of the Outsider y Wolfenstein II: The New Colossus.

Si los rumores de Bethesda de que se encuentran trabajando en una adaptación son verdad, no parece demasiado exagerado asumir que el juego sería un mundo abierto, un RPG de fantasía, un estilo de juego en el que ya tienen experiencia y que hace sus diversas entradas en la serie de el Elder Scrolls. Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, y podría perfectamente ser un listado traspapelado o una confusión. El otro, podría ser el de Game of Thrones. ¡Son perfectos para el trabajo de pasar la serie a videojuego!

La colaboración entre Bethesda y Game of Thrones sería un sueño hecho realidad para los fanáticos, sobretodo teniendo en cuenta la similitud de Skyrim con el mundo de George R.R. Martin.

Hasta ahora, ninguna de las dos compañías dijo nada pero, ¿no es este un prospecto que entusiasma?

Compartir