Mark Zuckerberg se convierte en papá por segunda ocasión

Compartir

"Pero eso no es todo, pues lo que más llama la atención entre los internautas es el nombre de la pequeña: "¡Priscilla y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August", reza el texto.

La pareja publicó una foto de la familia este lunes, junto con una carta que dedicaron a August con la esperanza de que pueda disfrutar de su infancia.

Chan y Zuckerberg también escribieron una carta a Max cuando nació, hablando del mundo en el que esperan verla crecer, con los avances de la ciencia, la medicina y el acceso a la educación. Incluso si algunas veces los titulares se enfocan en lo que estamos equivocados, seguimos creyendo en que lo positivo ganará. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar... "Estarás ocupada cuando seas mayor, así que esperamos que te tomes el tiempo de oler las flores". Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que comiences a inventar tus propias historias sobre Vipper of Vipp. "Deseo que montes el carrusel con Max hasta que domines cada caballo de color".

"Espero que corras muchas vueltas alrededor de nuestra sala de estar y del patio". Y también espero que tomes muchas siestas. Se es niño solo una vez: no malgastes mucho tiempo preocupándote por el futuro. Y Espero que aún en tus sueños puedas sentir cuánto te amamos. "Haremos todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor para vos y para todos los niños de tu generación", agregó Zuckerberg.

August, te amamos tanto y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo.

"Con amor, mamá y papá".

Zuckerberg anunció hace unas semanas que se tomaría de baja dos meses por paternidad, uno previo al nacimiento de su bebé y otro posterior. "Y estoy bastante seguro de que la oficina seguirá en pie cuando vuelva", así lo anunció el magnate de Silicon Valley.

Compartir