Daniel Bisogno denuncia robo a mano armada

Compartir

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, dedicó unos minutos del programa para denunciar el asalto que sufrió.

"Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de '¡te vas a morir!', que es como llegan a amedrentarlo a uno (...) le temblaba la mano y luego se percató que era yo y se puso todavía más nervioso".

Un par de sujetos en motocicleta aprovecharon el denso tránsito para asaltarlo con una pistola en su cabeza, despojándolo de todas sus pertenencias: reloj, anillos, cartera y otros objetos. "Y dicen que ha bajado la delicuencia en México", remarcó con ironía. El suceso ocurrió en el periférico a la altura de Tepepan, en la ciudad de México, según comenta el conductor.

Ahora bien, el presentador de televisión comentó que gracias a las cámaras que están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, ya tienen ubicados a los asaltantes.

"Ya saben quiénes son y ya se los va a chupar la bruja", cerró el conductor quién se mostró muy preocupado y molesto con la situación de inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

Luego de que el conductor de TV Azteca comentara durante el programa en el que participa que fue asaltado el jueves por la noche, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) inició una investigación.

Compartir