Floyd Mayweather está furioso con Justin Bieber

Compartir

Al parecer, el cambio hacia una mejor vida y más tranquilidad de Justin Bieber va en serio, pues según reporta la prensa, el cantante se está alejando de las malas influencias, entre las que destaca el boxeador Floyd Mayweather quien por esto ya le llamó traidor.

El rival de la estrella de la UFC Conor, MCGregor, de este sábado, no saldría esta noche junto al estadounidense al ring.

Según informó TMZ, el cantante tomó la decisión de alejarse del boxeador por consejo de Carl Lentz, el pastor de la iglesia Hillsong Church, a la que pertenece el astro canadiense, quien le recomendó alejarse de las malas influencias si es que quiere alcanzar su completa recuperación espiritual.

Mayweather y Bieber tienen una larga amistad, el cantante lo ha acompañado en varias peleas y disfrutaron en 2015 de unas vacaciones en el paraíso de la Polinesia francesa.

Y es que a través de redes sociales, otras destacadas personalidades como Lele Pons, Rudy Mancuso, Inanna Sarkis, Juanpa Zurita, entre muchos otros, han mostrado su apoyo por el boxeador, quien esta noche se enfrenta contra McGregor.

Floyd Mayweather Jr. ha sido vinculado varias veces a clubes de stripppers y al derroche de dinero.

Hace unos días el referido portal abordó al ídolo pop canadiense y le preguntó quién ganaría la pelea entre Mayweather Jr. y McGregor.

Compartir