Alerta meteorológico por fuertes tormentas y granizo

Compartir

También por estas horas rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Se actualizará a las 18.

El clima mejorará recién en la mañana del día sábado, según lo indicado por el (SMN). Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 90 mm sobre Entre Ríos, el Río de La Plata y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Las temperaturas irán en descenso, sobre todo las máximas y los vientos serán moderados del sector sur cambiando al sureste. Los vientos serán moderados del sudeste, con ráfagas.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan probables lluvias y tormentas para este viernes en Villa de Merlo. Se pronostican posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada; y las temperaturas con poco cambio de las mínimas y un notable ascenso de las máximas que podrían ascender a los 28°C. Hacia la tarde y la noche se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados del sudeste, con ráfagas.

Compartir