Starbucks estrenará bebida tras el éxito del Unicornio

Compartir

Si te sorprendió el frappé de unicornios que al batirse con un popote cambiaba de morado a rosa, mientras que su sabor a vainilla y chocolate blanco se volvía ácido, las expectativas sobre la nueva bebida serán aún más grandes.

Este producto estará de venta exclusiva en el país; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de que lleva un topping con polvos y perlas de colores. Y como toque final, los baristas te impresionarán al espolvorearle perlas con colores dignos de esta criatura marina.

Mermaid Frappuccino estará disponible a partir del jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias, exclusivamente en México. ¡No puedes dejar de conocerla!

La figura de la sirena es parte fundamental de la imagen de la compañía, pues ésta se encuentra en el logo de Starbucks desde su inició en 1971, el cual se ha transformado a través del tiempo sin perder su esencia. La marca toma su nombre de 'Starbuck', el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick. "Starbucks evoca el romanticismo de altamar y la tradición naval de los primeros comerciantes del café y, con ello, las fantásticas historias de marinos y sirenas", puntualizó.

Al cierre del segundo trimestre del 2017, la operadora de la cadena Alsea contaba con 610 unidades de Starbucks en el país, más 237 sucursales en Argentina, Chile y Colombia, las cuales contribuyeron con el 23% de sus ventas.

De abril a junio, los ingresos de la compañía crecieron 14.1% para ubicarse en 10,344 millones de pesos en comparación con los 9,066 millones de pesos del año anterior.

Compartir