Retiran videos de Julión en YouTube

Compartir

Aunque en la atención a medios que "El Rey de la taquilla" realizó se vio muy tranquilo, esto viene a dar un golpe a su carrera pues es la forma más efectiva de promoverse.

Televisa, por su parte, ha tenido que cancelar las grabaciones de 'La Voz Kids', donde el cantante de música regional mexicana tendría la función de coach.

Al ingresar la dirección http://julionalvarez.net aparece un dominio libre en el que ya no se encuentra información alguna del cantante chiapaneco, mientras que en su canal de YouTube, (JAlvarezySuNrtnoVEVO), que tiene más de un millón 700,000 suscriptores ya no aparecen sus videos.

Hasta el momento "Julión" no ha comentado nada sobre las suspensión de su página oficial y de los videos de YouTube, aunque sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, siguen en funcionamiento.

En conferencia de prensa, Julión Álvarez aseguró conocer a Flores Hernández, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero, pero aclaró que nunca hizo negocios con él.

El cantante no ha hecho declaración alguna respecto a si la baja de su perfil y de sus videos fueron a causa de su actual situación legal.

Compartir