Neymar continúa show y brilla en goleada del PSG a Toulouse

Compartir

En una jornada plagada de emociones, el brasileño anotó dos goles y no defraudó.

Neymar, líder del equipo dentro del campo de juego, marcó el primer tanto al capturar un rebote, en una jugada que él mismo inició, y estampó el 1 a 1 en el marcador.

Con un inspirado Neymar, PSG aplastó 6-2 al Tolouse en el debut del "10" en el Parque de los Príncipes. Gradel (18') había adelantado para la visita, pero Neymar (31') y Adrien Rabiot (35') -previo pase del brasileño- lo dieron vuelta en 5 minutos.

Además, el rosarino Ángel Di María, que dio la asistencia en la anotación de Pastore, estuvo entre los titulares y salió a los 41'. del complemento por el alemán Julian Draxler. A los 69 Marco Verratti vio la roja pero las cosas siguieron de buena manera para el equipo de Emery.

El festín en el complemento fue iniciado por Edinson Cavani con un tiro desde los 12 pasos (75').

Así, PSG se sube a la punta del campeonato francés que comparte con Mónaco, club al que quiere quitarle su máxima figura, Kylian Mbappé, tasado en 180 millones de euros. ¿Se viene otra compra monstruosa? Andy Delort, el ex jugador de Tigres, le hizo una falta dentro del área para que Cavaina anotara el penal.

Compartir